10 de marzo de 2011

Embriogénesis

Demos comienzo pues, con muchas ganas y entusiasmo,  a este proyecto que pretende convertir este blog en un ente pluricelular y diversificado, que pueda ofrecer a todo el mundo una visión diferente, y a la vez científica, del árbol que es la biología, y sus extensísimas y numerosas ramas. 

No hace falta decir que soy un alevín en estos temas del "blogismo"  y sus derivados, así que antes de todo, disculpadme por el aspecto cutre y simplón del espacio.  Espero poder ampliar mis conocimientos en “blogística” y apañar medianamente este protoplasma que tengo por blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario