Demos comienzo pues, con muchas ganas y entusiasmo, a este proyecto que pretende convertir este blog en un ente pluricelular y diversificado, que pueda ofrecer a todo el mundo una visión diferente, y a la vez científica, del árbol que es la biología, y sus extensísimas y numerosas ramas.
No hace falta decir que soy un alevín en estos temas del "blogismo" y sus derivados, así que antes de todo, disculpadme por el aspecto cutre y simplón del espacio. Espero poder ampliar mis conocimientos en “blogística” y apañar medianamente este protoplasma que tengo por blog.